Sonido activado
Sonido desactivado
20:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

(RUMOR) James Rodríguez ya tendria su futuro definido

Kike Cárdenas Armijos. Alemania. 02.04.2018 - 17:05
(RUMOR) James Rodríguez ya tendria su futuro definido
Ante la poca actuación que tenía el crack colombiano James Rodriguez bajo las ordenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid, el club merengue cedió al jugador al coloso de Alemania, Bayer Munich, en donde el mediocampista cafetero ha tenido una gran actuación y tanto los directivos como la hinchada están encantados con el fútbol que ha dado el sudamericano al equipo bávaro.

Clave en el funcionamiento de Bayern Munich, y aportante de goles y asistencias, James Rodríguez continuará su carrera en el elenco bávaro. Eso se desprende luego de la publicación del diario Marca, en el que afirma que los alemanes desembolsarán 42 millones de euros para comprar el pase del jugador.

"La decisión del club bávaro es firme y de hecho el Real Madrid ya tiene conocimiento del movimiento que pretende hacer el Bayern Munich, cuyos dirigentes podrían esperar doce meses más para sellar el traspaso definitivo, pero que han decidido adelantar los plazos", ha pronunciado medios alemanes dando por hecho la transferencia de James al Bayern