Sonido activado
Sonido desactivado
07:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Aconsejan al Real Madrid que enliste a Vinicius en el mercado de invierno
Los medios de comunicación brasileños han aconsejado al Real Madrid que este próximo verano, cuando Vinicius sea mayor de edad y ya cumpla 18 años, lo reclute para llevárselo a Madrid.

Marcelo Barreto y Carlos Eduardo Eboli así lo aseguraron en Sport TV. Barrerto considera que “si yo fuera el Real Madrid, el día en que Vinicius Junior cumpliera 18 años, yo ya estaría en la puerta del Flamengo esperando para buscarlo. Pasar un año más no va a desarrollar al jugador. Él incluso va a acostumbrarse a partidos grandes, con hinchas, va a hacer algunos goles decisivos, pero no va a estar siendo educado en el sentido colectivo”.

Por otro lado, Carlos Eduardo Eboli cree que “no he visto el rendimiento de Vinicius Junior tan por debajo de lo esperado ayer. ¿O vamos a esperar ahora que el Vinicius haga siempre dos goles por partido? No es así. Si él tiene detrás un equipo más organizado, no tengo duda de que se va a organizar también tácticamente. La visión del Flamego hoy es que el niño va a resolver, y él no está listo para resolver toda hora”.