Sonido activado
Sonido desactivado
12:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Nedved: "Dybala puede marcar la historia del fútbol mundial"
Pavel Nedved, ex gloria de la Juventus ahora es el vicepresidente del club, el checo consideró este viernes que el equipo blanquinegro, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions, tendrá "dificultades enormes" para pasar a las semifinales.

El checo aclaró que el Madrid está acostumbrado a disputar partidos de esta importancia, aunque explicó que a la Juve se le dan mejor las eliminatorias con ida y vuelta con respecto a los partidos únicos.

"En dos partidos creo que tendremos alguna opción más, pero sabemos que tendremos dificultades enormes. Jugaremos el primer partido en casa y tendremos a (el marroquí, Medhi) Benatia y a (el bosnio, Miralem) Pjanic sancionados", aseguró.

También argumentó que "Eso será una dificultad más para nosotros, pero el partido empieza con 0-0"

También expreso su satisfacción por el rendimiento de los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que están protagonizando "un año importante".

El ex seleccionado checo opinó además que el Real Madrid lo dará "todo" para ganar de nuevo la competición europea, ya que está fuera de la pelea por el título en la Liga de Campeones.