Sonido activado
Sonido desactivado
22:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Antonio Valencia da su opinión sobre la transmisión del fútbol ecuatoriano
Ayer se jugó el partido entre el Barcelona Sporting Club contra el Independiente del Valle, un cotejo que empataron a ceros en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A 2018, Barcelona, el equipo torero anunció mediante redes sociales que no existirá transmisión televisiva del encuentro. Lo mismo sucedería con los otros cinco duelos.

De esta forma, solo los aficionados quienes vayan a los estadios podrán ver los partidos. Este es un hecho que lamentó Antonio Valencia, capitán del Manchester United.

"Es una pena que en el año 2018, los ecuatorianos que viven en su país ni los que vivimos en el extranjero, podamos ver el partido de BSC por ningún medio. Las cosas deben cambiar", escribió el de Lago Agrio.

Los problemas para que algún canal transmita los partidos del campeonato se debe a que no existe un dueño oficial de los derechos. Es por esto que la FEF tomó la decisión ordenar un nuevo concurso de licitación de los derechos, que deberá realizarse en los próximos días.