Sonido activado
Sonido desactivado
11:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Chelsea interesado en contratar a Luis Enrique
Varios medios de comunicación ingleses han mencionado que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, tiene pensado prescindir de Antonio Conte al final de la temporada y fichar a Luis Enrique, exentrenador del FC Barcelona.

No es la primera vez que colocan a Luis Enrique en la órbita del Chelsea tras su salida del Barça, pero esta vez el escenario ha cambiado en el equipo londinense y la salida de Conte parece inevitable, aunque el revelo se produciría a final de temporada y el técnico italiano recibiría nueve millones de libras como indemnización.

De esta manera, Luis Enrique, quien se encuentra en Alicante participando en la Costa Blanca Bike Race, tendría una nueva oportunidad de dirigir a un equipo grande de Europa tras su paso por la Roma en Italia y el Barça en España.

¿Qué opinas de la posibile llegada de Luis Enrique al Chelsea?