Sonido activado
Sonido desactivado
03:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Pablo Zegarra no seguirá al mando de Sporting Cristal
Pablo Zegarra confirmó que no seguirá siendo el director técnico de Sporting Cristal de Perú tras no recibir respaldo de la dirigencia del club. El DT mencionó que le hubiese gustado tener la oportunidad de dirigir al equipo desde el inicio de una temporada y no a partir de un momento difícil.

"Estoy dolido. Tuve una charla con Alfonso García Miró, me dio unos argumentos que no comparto. Respeto la decisión, pero no la comparto" dijo Zegarra en unas declaraciones.

"Me hubiese gustado elaborar el plantel, los jugadores que vienen y los que se van, promover jugadores de la cantera. En esa parte sí me voy bastante dolido", agregó.

A través de un comunicado oficial, el equipo agradeció al técnico por aceptar dirigir al equipo en momentos difíciles y aseguraron que él y su equipo de trabajo tendrán un crecimiento y consolidación en su carrera en Primera división.

¿Qué opinas de la salida de Zegarra del Sporting Cristal?