Sonido activado
Sonido desactivado
13:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Segunda victoria del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano
Se disputaría el segundo partido en toda la historia del nuevo Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid, y enfrentaba al conjunto colchonero, frente al Sevilla, equipos que pelean por la segunda posición del campeonato español.

Y sería victoria del conjunto local por 2 goles a 0. El equipo colchonero haría prevalecer su condición de local, frente a un Sevilla que atacaba y no se daba por vencido, pero le falto el puntillazo final para concretar sus ocasiones de gol. Los goles del equipo madrileño fueron marcados por Yannick Ferreira Carrasco, recién iniciada la segunda mitad, después de un despiste de la zaga nervionense. Y Antoine Griezmann, quién sigue de dulce marcando en su nueva casa.

Con esta victoria, el Atleti consigue llegar a la segunda posición con 14 puntos, a un punto del Barcelona, y dejando en la tercera casilla al Sevilla, con 13 puntos.

Mira el resumen del Atlético de Madrid 2 - 0 Sevilla