Sonido activado
Sonido desactivado
17:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Sigue el buen momento del Mónaco y de Falcao
Radamel "El Tigre" Falcao sigue de dulce y marcando a pares. Hoy, ayudo al Mónaco a seguirle el pulso al PSG, con una victoria 3 a 0 sobre el Estrasburgo.

El partido fue dominado por el conjunto monegasco, que tuvo en Falcao su arma más peligrosa y letal en ataque. En 6 partidos, y solamente 10 disparos a puerta, ya acumula 9 goles. Números de crack para el colombiano, que se siente como en casa jugando con el equipo del Principado. A los 44' Rony Lopes marcó la primera para los locales, justo al filo del descanso, para poner un poco de tranquilidad en el equipo de Leonardo Jardim.

Ya en el segundo tiempo, rugió el Tigre. A los 67' marcó la primera en su cuenta, gracias a la asistencia de uno de sus compañeros. La segunda, aprovechó un error de la defensa del Estrasburgo para capitalizar la tercera para su equipo, la segunda en su cuenta. Y así el Mónaco sigue en la pelea por el campeonato francés.

Mira el resumen del Mónaco 3 - 0 Estrasburgo