Sonido activado
Sonido desactivado
04:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Roma obtiene una pequeña ventaja en casa por los octavos de final de la Champions League
Jugando en casa, la Roma se impuso 2 a 1 sobre el Oporto por los octavos de final de la Champions League. Este triunfo es muy importante para el cuadro italiano ya que en el partido de revancha va con una ventaja de un gol.

Los tres goles llegaron durante el primer tiempo. Nicolo Zaniolo hizo un doblete en los minutos 70 y 76. Sin embargo, la preocupación llegó al 70 cuando Adrián ponía el descuento y el 2 a 1 definitivo. Ahora toca esperar el partido de revancha para ver quién avanza a los cuartos de final

Estadísticas del partido

El club visitante tuvo mayor control de la pelota, pero fue inferior creando acciones de peligro. La Roma tuvo el 43% de control de la pelota contra el 57% del Oporto. En cuanto a remates, los locales se acercaron más al área al hacer 14 tiros (9 a la portería) contra los 7 del rival (solo 2 al arco).

Partido de regreso

La revancha se realizará el 6 de marzo en suelo portugués. Los dueños de casa jugarán en el Estadio Do Dragao. Aquí los locales deben por lo menos hacer un gol para igualar el marcador caso contrario quedaría fuera de la Liga de Campeones.

Momentos del partido