Sonido activado
Sonido desactivado
23:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Defensor Sporting y Palestino avanzan a la siguiente fase de la Copa Libertadores
El 12 de febrero inició los partidos de revancha de la segunda ronda de la Copa Libertadores. Aquí tres equipos lograron avanzar los cuales son Atlético Mineiro, Defensor Sporting y Palestino. Los 3 clubes mencionados anteriormente jugarán una tercera etapa eliminatoria buscando llegar a la fase de grupo del torneo.

Atlético Mineiro logró pasar de fase al vencer en casa 3 a 2 al equipo uruguayo Danubio. El marcador global fue de 5 a 4 a favor del club brasileño. En cuanto a Palestino, los chilenos tuvieron la suerte de los penales después de terminar ambos partidos 1 a 1 contra el Independiente de Medellín. En los tiros desde los 12 metros el resultado fue de 4 a 1.

Por último, tenemos el encuentro de Barcelona contra Defensor Sporting. Ambos partidos terminaron ganando el equipo ecuatoriano (ida de 2 a 1 y la revancha de 1 a 0). Sin embargo, el club uruguayo apeló a la CONMEBOL por un jugador no registrado. El organismo decidió dar ganador 3 a 0 al Defensor Sporting en el partido ocurrido en su casa.

Mañana se jugarán tres partidos más en esta etapa. Melgar de visita buscará la ventaja que tuvo en el primer encuentro de 1 a 0 contra la Universidad de Chile. Libertad buscará en casa ganar por la mínima diferencia a The Strongest. Mientras que Delfín buscará el milagro de vencer en Venezuela al Caracas.

Imagen
Trofeo de la Copa Libertadores