Sonido activado
Sonido desactivado
23:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Defensor Sporting gana en mesa a Barcelona
Tras el escándalo llorado por Defensor Sporting hace algunos días en la serie de Conmebol Libertadores con Barcelona de Ecuador, el fallo de la CONMEBOL ha resultado positivo y se le ha otorgado el encuentro de ida con un 3 por 0 a favor.

Ahora, los ecuatorianos deberán dar vuelta una serie que había empezado bien en la cancha. Vergüenza monumental, lo que se vive en arcas del cuadro amarillo, y los charrúas no se quedan atrás, ya que han demostrado ser ineficientes futbolísticamente, pero hábiles negociantes. Lo que no se pudo en cancha con deportistas profesionales, lo pudieron en mesa con empresarios fundamentados.

El problema habría sido la mala inclusión del colombiano Sebastián Pérez, quien constaba en la lista de Conmebol, pero ahora misteriosamente habría sido mal inscrito. La enseñanza que nos queda en este caso es que actualmente al fútbol se juega de traje, corbata y zapatos caros, siempre y cuando del otro lado exista un club con dirigentes ingenuos o quizá que no laburen tanto en control de documentos.

¡LAMENTABLE!