Sonido activado
Sonido desactivado
23:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Jugador del Liverpool comenta que ya no hay margen para cometer errores
En las dos últimas fechas, los “Reds” han empatado por un marcador de 1 a 1. Esto le costó al Liverpool que de nuevo está combatiendo con el Manchester City por la punta de la Premier League. Tras esto, su arquero Alisson Becker manifestó que ya no se puede perder puntos.

Según el futbolista, existen momentos donde el equipo no se siente seguro y que esto ocasionó las fallas que permitieron perder puntos. Ahora manifiesta que se debe ganar todos los puntos si quieren llegar a levantar la copa de la Premier League.

Además, dijo que hay que realizar cambios para mejorar aspectos del juego. Sin embargo, él cree que el club va por buen camino, pero que en el próximo partido deben dar su mayor esfuerzo para recuperar la punta del campeonato.

En el primer lugar se encuentra el Manchester City que tiene 62 puntos, esa misma cantidad tiene el Liverpool, pero está debajo por el gol diferencia y tiene un partido menos. No obstante, su próximo rival es complicado ya que se enfrentan de visitantes al Manchester United que no ha perdido en 11 jornadas.

Imagen
Alisson durante los entrenamientos con el equipo