Sonido activado
Sonido desactivado
03:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Werder Bremen elimina al Dortmund de la Copa de Alemania
El actual puntero de la Bundesliga no tuvo suerte en la Copa de Alemania. El Borussia Dortmund quedó eliminado en los penales por el Werder Bremen en la tercera ronda del torneo este 5 de febrero. Ahora el club que quedó fuera solo debe preocuparse en la Liga.

El partido empezó con gol de Milot Rashica al minuto 5. El Borussia lograría empatar el compromiso antes de finalizar la primera mitad gracias a Marco Reus (48). El encuentro terminaría 1 a 1. Sin embargo, por ser partido de copa se jugaría el tiempo extra.

En los minutos de adición finalizaría con el marcador 3 a 3. Para el Dortmund los anotadores fueron Christian Pulisic (105) y Achraf Hakimi (113). Mientras que del Werder Bremen descontaron Claudio Pizarro (108) y Martin Harnik (119). La suerte en los penales sería para el club mencionado anteriormente al terminar 4-2.

Estadísticas del partido

El Dortmund controló más el esférico (63% vs 37%), sin embargo, generó menos oportunidades de peligro (11 de lo cuales 4 fueron al arco contra 15 con 7 a portería). El encuentro tuvo 2 tarjetas amarillas para cada equipo y sin ninguna expulsión.

Penales