Sonido activado
Sonido desactivado
23:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Bale saca a la luz su relación con Zinedine Zidane

Luis Ordóñez. España. 05.02.2019 - 19:30
Bale saca a la luz su relación con Zinedine Zidane
El actual jugador del Real Madrid, Gareth Bale, pasa un momento de altas y bajas con su equipo en la actual temporada. Algunas lesiones han ocasionado que el extremo de los “Merengues” se pierda algunos partidos. Esta situación hizo recordar algunas memorias que tenía el futbolista con su antiguo entrenador.

Primero indicó que la relación que tenía con Zinedine Zidane era muy profesional, sin embargo, aclaró que nunca fueron amigos. Aquí señaló que después de sufrir una lesión se le hizo difícil volver a recuperar la titularidad e incluso no estaba entre los 11 titulares en la final de la Champions League.

Durante dicho partido, Bale se volvió figura del partido al marcar dos goles. Después de ese hecho, el delantero señaló que el entrenador no se le acercó. Incluso confesó que después de su renuncia al club, Zidane como su persona nunca más hablaron hasta estos momentos.

Gareth Bale lleva en el Madrid desde la temporada 2013-2014 hasta la actualidad. Durante su etapa en el club logró conquistar las 3 Champions League. Por el momento los “Blancos” se encuentran en el 3 puesto de la Liga nacional y tiene pocas posibilidades de pasar al Barcelona.

Imagen
Ambas personas durante un entrenamiento la anterior temporada