Sonido activado
Sonido desactivado
23:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Holanda

PSV no cede liderato y golea al Fortuna Sittard

Luis Ordóñez. Holanda. 03.02.2019 - 11:00
PSV no cede liderato y golea al Fortuna Sittard
El equipo de Mark Van Bommel se encuentra primero en la Eredivisie. Por la jornada 20 se enfrentó al Fortuna Sittard a quién lo goleó por 5 a 0. Esta victoria fue importante al PSV ya que saca 5 puntos de diferencia con el Ajax quien es el equipo más cercano al líder.

Durante el primer tiempo, el único en hacer un gol fue Gastón Pereiro al minuto 8. Para la segunda mitad Luuk de Jong se volvía jugador del partido al anotar tres veces (54, 76, 87). Cody Gakpo al 56 también mandó el balón a la red.

Actualmente la principal liga de Holanda tiene al PSV (último campeón del torneo) con 55 puntos. Más abajo está el Ajax que tiene 50 y que espera una falla del puntero. En tercer lugar y casi sin esperanza de alcanzar a los de arriba es el Feyenoord con 39.

Estadísticas del partido

El PSV fue ampliamente superior a su rival, sobre todo a partir del minuto 32 cuando era expulsado Clint Essers. Los locales tuvieron el 54% de control de la pelota contra el 46. De igual forma hubo 11 acciones de peligro contra las 5 del Fortuna.

Próxima jornada

La fecha 21 cierra con el enfrentamiento entre el Utrecht (sexta posición) contra el PSV el 10 de febrero. Mientras que el Fortuna Sittard (11) en casa recibe al Excelsior (13) ese mismo día. ¿Quién crees que será el campeón de Holanda?

Momentos del partido