Sonido activado
Sonido desactivado
02:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

Cesc Fábregas saca al Mónaco del descenso

Luis Ordóñez. Mónaco. 03.02.2019 - 09:30
Cesc Fábregas saca al Mónaco del descenso
El día de ayer, el Mónaco recibió en casa al Toulouse. El resultado de este partido fue una victoria para los locales que le permitió al equipo salir de la zona de descenso. La figura del partido fue el español Cesc Fábregas que puso el 2 a 1 definitivo.

Actualmente, el Mónaco se encuentra en la posición 18 de la Ligue 1. Este puesto, si bien es cierto, no lo haría descender a la segunda división, pero si lo ubica en una zona donde deberá jugar un partido de Playoffs de descenso.

La parte baja de la tabla tiene a Guingamp con 14 unidades, más arriba está el Amiens SC con 18 y -20 goles. Luego está el Mónaco con 18 y -18 anotaciones. El Caen también tiene 18 y - 11 goles. Esto quiere decir que una victoria por parte del club de Leonardo Jardim podría poner al equipo en la ubicación 16.

Hasta la fecha ya se ha jugado 23 jornadas de la Ligue 1. Todavía faltan 15 fechas más donde el Mónaco debe tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso. Llegar a un lugar de campeonato europeo en este momento es casi impensable. ¿Crees que el equipo salve la categoría?

Imagen
El club durante su última victoria