Sonido activado
Sonido desactivado
03:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Chelsea completa una mano goleando al Huddersfield
El Chelsea logra recuperar la cuarta posición de manera momentánea tras golear con contundencia al Huddersfield (5-0). Un doblete de Higuaín, que anotó sus primeras dianas con su nuevo equipo, y otra de Hazard, desarbolaron a un Huddersfield que nunca tuvo opciones y a penas se acerco a la portería defendida por Kepa. En los últimos minutos, David Luiz culminó el triunfo de cabeza.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Sarri demuestran que la derrota de la pasada jornada en el feudo del Bournemouth (4-0) no fue más que un tropiezo.

El primer tanto llegaría gracia a una obra de Higuaín. El "Pipita" se estrenaba con su nueva camiseta en su tercer encuentro con el equipo "blue".

Un pase a la espalda de la defensa desde la frontal de Kanté en el 16', lo aprovecharía Higuaín para fusilar al meta rival y hacer subir el primero de la tarde al marcador.

Antes de llegar al descanso, Azpilicueta cayó dentro del área rival y el juez no dudaría en pitar penal a favor de los "blues". Hazard no falló desde los once metros.

En el minuto 66', gracias a un pase a profundidad de Barkley hacia Hazard acabó con el belga empujando al fondo de la red del balón.

Tan solo tres minutos después, el Chelsea finiquitaría el encuentro. Una gran jugada en colectivo finalizó con un tiro colocado de Higuaín que superaría las manos de Lossl.

A falta de 4 minutos que finalice el partido, David Luiz pondría un testarazo para poner la quinta y liquidar el encuentro, tras un centro de Willian.

El Chelsea logró recuperarse después de su última derrota y se paseo de manera contundente.

- Tabla de posiciones y calendario Premier League de Inglaterra



¡ Qué te pareció esta noticia ¡