Sonido activado
Sonido desactivado
23:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(VIDEO) Tottenham principal beneficiario de la jornada 24

Luis Ordóñez. Inglaterra. 30.01.2019 - 17:30
(VIDEO) Tottenham principal beneficiario de la jornada 24
Este 30 de enero finalizó la jornada 24 de la Premier League. Aquí el que mejor resultado obtuvo fue el Tottenham que en los últimos minutos consiguió el triunfo de 2 a 1 sobre el Watford. Esta victoria le permite restar puntos con los punteros.

El partido empezó con el Watford en ventaja por medio de Craig Cathcart (38). Los locales darían la vuelta al marcador en el segundo tiempo. Son Heung-Min (80) igualaba el partido y Fernando Llorente (87) daba el triunfo a su equipo.

Con esto el Liverpool está puntero con 61 puntos después de empatar. Manchester City con su derrota tiene 56 y el Tottenham es tercero con 54. Arsenal con el Chelsea tienen 47 puntos cada uno. Manchester United tiene 45.

Estadísticas del partido

Los locales fueron mejor que su rivales, pero tuvieron dificultades para anotar. El equipo ganador tuvo el 68% de control de la pelota con 17 remates. Los visitantes con el 32% creó 9 tiros, de igual forma tuvo 4 tarjetas amarillas.

Próxima jornada

Por la fecha 25, el Tottenham abre la jornada cuando en casa se enfrente al Newcastle United (ubicado en la posición 14 y que venció al Manchester City). Este partido será el 2 de febrero. Mientras que el Brighton & Hove se mide al Watford.

Momentos del partido