Sonido activado
Sonido desactivado
02:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Victoria del Bayern sobre el Stuttgart le permite escalar a segundo lugar de la Bundesliga
El último campeón de Alemania venció en casa 4 a 1 al Stuttgart por la jornada 19 de la Bundesliga. Este triunfo le permite escalar al segundo lugar del torneo y ahora 6 puntos le diferencia del puntero el Borussia Dortmund.

El partido inició con Thiago anotando al minuto 5 de empezar el compromiso. El empate llegaría por medio de Anastasios Donis (26). A partir del segundo tiempo el equipo local jugó mejor. Un autogol de Christian Gentner (65) y anotaciones de Leon Goretzka (71) y Robert Lewandowski (84) pondría el 4 a 1 definitivo.

La tabla de la Bundesliga tiene al Dortmund de líder con 48 unidades. El Bayern Múnich es segundo con 42. El tercer lugar lo ocupa el Borussia M’gladbach con 39. El último cupo de Champions League lo tiene el Eintracht con 31.

Estadísticas del partido

Los dueños de casa fueron superiores a sus rivales. Con el 72% de dominio en la pelota creó 19 remates (6 fueron directo al arco). Los visitantes con el 28% de control del esférico hizo 7 tiros (solo 2 fueron al arquero). Una tarjeta amarilla para cada equipo.

Próxima jornada

La fecha 20 tendrá el encuentro entre el Bayer Leverkusen (puesto 9) que de local recibe al Bayern Múnich. Este compromiso se lo disputará el 2 de febrero. Al día siguiente, el Stuttgart (16) recibe al Freiburg (13).

Momentos del partido