Sonido activado
Sonido desactivado
23:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Director técnico de Brasil considera a Vinicius para la Copa América
Ya armado los grupos de la próxima Copa América, los estrategas empiezan a idear en su táctica para el principal torneo de selecciones en Sudamérica. Uno de ellos es Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, quien ya piensan en los futbolistas convocados para Brasil.

La mayor novedad fue que aseguró que el jugador del Real Madrid, Vinicius Júnior, es uno de sus favoritos para este certamen. Con tan solo 18 años el delantero ya ha dado mucho de qué hablar por su potencial. A esto Tite comentó que le abre las puertas y que quiere darle una oportunidad al jugador.

Aquí también señaló que tiene preocupación por la principal estrella que es Neymar. El 10 de Brasil se lesionó durante la última jornada de la Ligue 1 jugando con su equipo el PSG. Aquí el estratega dijo que espera que no sea nada grave y que el resultado médico lo tendrá en 3 días.

Brasil como anfitrión lidera el grupo A de la Copa América. Aquí se encuentran las selecciones de Bolivia, Venezuela y Perú. El partido inaugural se realizará el 14 de junio donde los locales se enfrenten a Bolivia.

Imagen
Tite junto a Neymar