Sonido activado
Sonido desactivado
23:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(VIDEO) El FC Barcelona sigue imparable

Galo Gallardo. España. 20.01.2019 - 18:43
(VIDEO) El FC Barcelona sigue imparable
El FC Barcelona no afloja y mantiene firme en el liderato tras derrotar al Leganés por 3 a 1 en un encuentro que gobernó Dembelé primero, luego se complicó con el tanto del equipo de Pellegrino en su primera aproximación y empeoró para el Barça con la lesión del francés y que acabó con Messi saliendo al banco.

El equipo de Ernesto Valverde no afloja la punta. Sigue de líder y aparentemente parece que arras, pero es mucho menos Barcelona que en otras temporadas en las que mareaba a sus rivales.

Ousmane Dembelé abrió el marcador a los 32' minutos en un primer tiempo marcado por la solida defensa del Leganés. La insistencia del delantero francés tuvo premio en el primer toque hacia el segundo palo del arquero Cuéllar, aprovechando de una insistencia de Jordi Alba.

El FC Barcelona pecó mucha impresión de cara al arco y le costó caro a los 57' minutos cuando Martin Braiwaite anotó el empate. El danés anticipó a los centrales del FC Barcelona para encajar el balón tras un centro desde la derecha.

A los veinte minutos del final, su remate y la jugada provocó el 2-1. El argentino sacó un disparo colocado al segundo palo que voló Cuéllar y Luis Suárez se encontró con el rebote para puntear el balón con polémica.

El árbitro acudió con polémica al VAR y cobró el tanto que fue legal. En el final del partido, Lionel Messi armó una pared con Jordi Alba para romper las filas del Leganés con un derechazo.

- Tabla de posiciones y calendario Liga de España

Momentos del partido