Sonido activado
Sonido desactivado
02:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Ajax deja escapar el liderato de la Eredivisie ante el Heerenveen
Estando arriba en el marcador y sin complicaciones, el Ajax termina el partido empatando 4 a 4 contra el Heerenveen. Este era la oportunidad para que los locales se apoderaran de la punta, pero con el punto obtenido el PSG sigue liderando en la Eredivisie.

Los dueños de casa se adelantaron por Dusan Tadic (13), pero un minuto después llegaría la primera igualdad a través de San Lammers (14). Después de 120 segundos otra vez Tadic ponía al Ajax en ventaja. El primer tiempo terminaba 3 a 1 por un autogol de Pelle van Amersfoort (28).

En la segunda parte, el Heerenveen empataba de nuevo gracias a Sam Lammers (51) y Mitchell Van Bergen (56). Pero faltando poco para el final Klaas Huntelaar (83) ponía 4 a 3, pero en el último minuto Kik Pierie finalizaba 4 a 4.

Tabla de la liga

El PSV está puntero con 49 puntos en 18 partidos jugados (16 victorias, 1 empates y 1 derrotas). El Ajax se ubica segundo con 47 unidades (15 victorias, 2 empates y una derrota). Lejos de estos dos se encuentra el Feyenoord con 36 puntos.

Momentos del partido