Sonido activado
Sonido desactivado
02:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Director técnico de Milán sancionado por insultar a árbitro
El pasado 16 de enero se jugó la Supercopa de Italia donde el Juventus se quedó con el título al ganar por la mínima diferencia al AC de Milán. Sin embargo, uno que no estuvo conforme con el árbitro central fue Gennaro Gattuso, estratega de los “rojinegros”.

El técnico del equipo perdedor no estuvo conforme con la aplicación del VAR en jugadas polémicas por parte de Luca Banti, juez central. Aquí señaló que el uso de la tecnología no fue utilizado de manera neutral para los dos equipos, situación que le disgustó.

No obstante, la decisión que tomó la Federación Italiana de Fútbol (FIGC por sus siglas en italiano) fue de sancionar a Gattuso. El motivo ocurrió porque el estratega protestó de manera “amenazante” al árbitro al final del partido. Además, de asegurar que hubo insultos a este durante la ceremonia.

El tiempo de sanción será de un solo partido más 15.000 euros. Esto quiere decir que el AC de Milán no podrá contar con su técnico para el 21 de enero cuando el equipo de visita se enfrente al Genoa por la Serie A del fútbol italiano.

Imagen
Momento de la discusión