Sonido activado
Sonido desactivado
17:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Argentina pierde una pieza clave para el Sudamericano Sub 20
Fernando Batista anunció los convocados para el certamen que se disputará en Chile en enero y brinda cuatro plazas para el Mundial de la categoría.

Argentina va por una reconstrucción en sus seleccionados juveniles. Después de una serie de sonados fracasos, como quedar afuera en primera fase en 2017 o no clasificarse en 2013, la AFA decidió darle forma a un nuevo proyecto integral que tendrá su primera prueba de fuego en Chile, donde se disputará el Sudamericano Sub 20. El certamen se extenderá desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero y otorgará cuatro plazas para la Copa del Mundo, a realizarse entre mayo y junio en Polonia. A diferencia de ediciones anteriores , no habría clasificación para los Juegos Olímpicos para los dos mejores, ya que habrá un Preolímpico a mediados de año, pero si habrá para los Juegos Panamericanos de Lima, en el caso de los tres mejores del hexagonal.

Este domingo se confirmó que el mediocampista de Boca Agustín Almendra tampoco podrá participar del certamen por una tendinopatía en la rodilla izquierda. En su lugar estará ocupado por Julían López, de Racing.


- Fixture y calendario Sudamericano Sub 20


Imagen
¿Qué te pareció esta noticia?