Sonido activado
Sonido desactivado
17:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Griezmann ayuda al Atlético Madrid obtener 3 puntos valiosos sobre el Levante
Los “Colchoneros” sacaron 3 puntos importantes durante la jornada 19 de LaLiga Española. En casa el Atlético Madrid con la mínima diferencia de 1 a 0 derrotó al Levante. Este triunfo le permite al equipo de Diego Simeone acercase al puntero Barcelona.

El único gol del partido ocurrió en el minuto 57 del segundo tiempo. El autor de la anotación fue el francés Antoine Griezmann desde el tiro penal. El Atlético Madrid acumuló con esté resultado su victoria 10 de lo que lleva el torneo local.

Actualmente, el puntero es el Barcelona con 40 puntos y un partido que lo juega hoy. Los “Colchoneros” se encuentran segundos con 38 unidades. Sevilla está atrás con 33 y un partido restante. Cuarto lugar es el Deportivo Alavés con 32 puntos.

Imagen
Celebración del gol de Griezmann

Estadísticas del partido

Los locales fueron superiores al tener el 58% de control del esférico contra el 42%. De igual forma, el Atlético Madrid creó 19 acciones de peligro de los cuales 5 fueron tiros al arco. El Levante solo generó 7 disparos de los cuales 2 fueron a la portería. Los visitantes obtuvieron 3 tarjetas amarillas.

Próxima fecha

Por la jornada 20, el equipo de Diego Simeone de visita se enfrentará al Huesca el 19 de enero. Su rival está en la última posición con 11 puntos. Mientras que el Levante se medirá al Real Valladolid el 20 del mismo mes.

Momentos del partido