Sonido activado
Sonido desactivado
16:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) De Gea se vuelve figura en victoria del United contra el Tottenham
Los “Diablos Rojos” de visita le quitaron 3 puntos importantes al Tottenham, que le arrebata las esperanzas de alcanzar al puntero Liverpool de la Premier League. Con un marcador de 1 a 0 el Manchester United se lleva la victoria en la jornada 22.

El único gol del partido llegó cuando se terminaba el primer tiempo. Marcus Rashford (44) mandó el balón a la red después de recibir un centro de Paul Pogba. La figura del partido fue David De Gea quien impidió que el Tottenham empatara.

La Premier League tiene como líder al Liverpool quien suma 57 puntos. En segundo lugar está el Manchester City con 50 unidades pero con un partido menos. Tottenham se queda con 48. Chelsea sigue los pasos con 47 puntos.

Imagen
De Gea ayudó en la victoria

Estadísticas del partido

Los locales jugaron mejor que los “Diablos Rojos”, sin embargo, el español David De Gea impidió que su equipo cayera en este encuentro. El Tottenham controló el 61% el esférico contra el 39%. De igual forma generaron más intentos de gol con 21 tiros (11 al arco) contra los 13 (8 a la portería).

Próxima fecha

En la jornada 23, el Manchester United que está sexto en casa recibe al Brighton & Hove (posición 13) el 19 de enero. Mientras que el Tottenham de visita se enfrenta al Fulham (penúltimo en la tabla) el 20 de enero.

Momentos del partido