Sonido activado
Sonido desactivado
16:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus derrota al Bologna y se mete en cuartos de final de la Copa de Italia
Juventus actualmente pasa una excelente campaña. El último campeón de Italia se encuentra primero en el torneo local y está octavos en la Champions League. Para completar su buena racha, este 12 de enero derrotó por 2 a 0 al Bologna y aseguró su paso a los cuartos de final de la Copa de Italia.

El equipo de Allegri se puso en ventaja muy temprano en el partido. Al minuto 9 Federico Bernardeschi abría el marcador. El otro gol llegó en el segundo tiempo por medio de Moise Kean al 49. Cristiano Ronaldo no fue convocado para el compromiso.

Para la siguiente ronda está clasificados el Lazio, Milan y la Juventus. El último mencionado anteriormente fue el ganador de la anterior edición cuando derrotaron por 4 a 0 a los “Rojinegros”. Este año son los favoritos para ganar el trofeo.

Estadísticas del partido

Ambos equipos generaron iguales tiros (7 cada uno), sin embargo, más peligroso fueron los de la Juventus que en 3 ocasiones el remate fue al arco, mientras que no hubo ninguno del Bologna. El ganador del partido tuvo más posesión de balón con el 65%.

Momentos del partido