Sonido activado
Sonido desactivado
19:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

(OFICIAL) El camino empieza en Santa Fe

Ramiro Gómez. Argentina. 10.01.2019 - 15:02
(OFICIAL) El camino empieza en Santa Fe
El atacante y referente de Atlético Tucumán, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, ha dejado su casa después de 11 años, para pasar al Colón de Santa Fe, equipo que logró su fichaje por encima de clubes como Independiente, Racing e incluso el mismo Boca Juniors y River Plate.

Tras abandonar las arcas del Decano, el ariete ha pasado la revisión médica en el Sabalero y pese a sus 34 años de edad, según el reporte médico, se encuentra en excelente estado físico. El futbolista tuvo breves paréntesis en su carrera dentro de Racing de Córdoba y Newells, pero Tucumán fue donde se catapultó y deja un legado imborrable, sufriendo el ascenso hasta jugar la Copa Libertadores.

“Tomamos la decisión con la familia. Daré lo mejor de mí en Santa Fe. Al hincha de Atlético, ya se lo dije en un video, sólo tengo palabras de agradecimiento. Siempre me cobijaron y me trataron bien, entendieron mis momentos malos y me esperaron. No me voy por ningún problema. El desafío es hacer lo que hice con Atlético pero con otra camiseta. Creo que estoy en el momento justo. Puedo hacer goles en otro club y aportar acá en Colón lo que aporté en Atlético”, fueron las palabras textuales con las que atendió una entrevista para el medio TyC Sports, ahora el compromiso será grande y deberá mostrar que no es hombre de un solo club.

¡Mucho éxito para el Pulga en su nueva etapa!