Sonido activado
Sonido desactivado
19:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

(VIDEO) Dos penales eliminó al PSG de la Copa de la Liga

Luis Ordóñez. Francia. 09.01.2019 - 17:30
(VIDEO) Dos penales eliminó al PSG de la Copa de la Liga
Sorpresa en Francia, el favorito para ganar el torneo PSG quedó eliminado por el Guingamp. Dos penales en los últimos minutos acabarían con la participación del Paris Saint-Germain en cuartos de final de la Copa de la Liga.

El partido empezó como todo mundo se imaginaba. El último campeón de la Ligue 1 quiso ponerse adelante en el marcador, hecho que ocurrió al minuto 62 por medio del brasileño Neymar. Sin embargo, Guingamp aprovechó cada ataque que hizo y esto terminó en dos penales a favor de su equipo que fueron pateados por Yeni NGbakoto (81) y Marcus Thuram (93).

Imagen
Thuram eliminaría al gigante de Francia

Ambos tiros desde los 12 pasos permitieron la eliminación del PSG. Guingamp logró destruir el dominio que tenía el Paris Saint-Germain en este torneo. Después de ganar 5 copas seguidas queda fuera de la competencia.

Estadísticas del partido

El equipo de Thomas Tuchel fue ampliamente superior, pero las ocasiones desperdiciadas le costó la eliminación. Los locales con el 76% de la posesión de balón tuvieron 18 opciones de gol de las cuales solo 2 veces fueron remates al arco. En cuanto al Guingamp generó 7 intentos de gol con 3 tiros al arco.

Momentos del partido