Sonido activado
Sonido desactivado
19:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Gianluigi Buffon relata momento oscuro en la Juventus

Luis Ordóñez. Francia. 08.01.2019 - 18:30
Gianluigi Buffon relata momento oscuro en la Juventus
Actualmente, el italiano Gianluigi Buffon es considerado como uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol mundial. El guardameta del PSG fue uno de los emblemas de la Juventus durante los años pasados, sin embargo, hoy confesó que sufrió ataques de pánico durante sus primeros años con el último campeón de la Serie A.

Buffon adquirió un poco de experiencia con su primer equipo que fue el Parma, con quien obtuvo una Copa de Italia y una Supercopa. En la temporada 2001-2002 fue transferido al Juventus cuando tenía 25 años. Aquí el guardameta señaló que en los primeros meses todo dejó de tener sentido.

De igual forma, el futbolista aseguró que sufrió de depresión que incluso fue el causante de no poder participar en un compromiso. Aquí relató que antes de un partido de la Serie A se acercó a su entrenador y le pidió que le deje jugar a Chimenti (quien era el suplente) porque se sentía incapaz.

El portero del PSG comentó que esta experiencia le dejó claro dos caminos. Era renunciar o enfrentar a la inseguridad que tenía. Aquí señaló que tuvo miedo pero que nunca quiso mostrarlo. Hoy por hoy Buffon es uno de los guardametas que lo ha ganado todo. Su talento en el arco le permitió ser considerado como uno de los mejores porteros de la historia.

Imagen
Buffon se despide del club con el que estuvo 17 temporadas