Sonido activado
Sonido desactivado
20:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
EspañaItalia

(RUMOR) Inter se desprende de su goleador por Kroos

Luis Ordóñez. España. 06.01.2019 - 10:00
(RUMOR) Inter se desprende de su goleador por Kroos
De concretarse, la transacción más llamativa de este mercado de invierno sería el intercambio del mediocampista Toni Kroos por el delantero argentino Mauro Icardi. El Real Madrid dueño del alemán está interesado en incorporar al goleador estrella del Inter de Milán.

Según algunos diarios italianos, los “Merengues” harían el trueque más dinero adicional a favor del Inter. Para el último campeón de la Champions League, desde la salida de Cristiano Ronaldo al club le ha costado hacer goles durante los cotejos. Este hueco se rellenaría con la llegada de Icardi.

Actualmente, el argentino de 25 años tiene un contrato con su club hasta el 2021. El jugador cobra 5 millones de euros por temporada y posee una cláusula de rescisión de 110 millones de dólares, situación que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar.

Su material de canje, Toni Kroos ha sido campeón del mundo con Alemania en el 2014 y ha sido referente del Real Madrid desde hace 5 años. Actualmente el germánico es uno de los mejores jugadores del planeta en su posición y no sería descabellado que el Inter ya tenga planes para el futbolista.

Imagen
¿Te gustaría este intercambio?