Sonido activado
Sonido desactivado
19:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

(OFICIAL) Corinthians ya tiene su fichaje estrella

Galo Gallardo. Brasil. 06.01.2019 - 13:05
(OFICIAL) Corinthians ya tiene su fichaje estrella
Después de varios meses de polémica el fichaje se cerró. El delantero, Mauro Boselli, se convirtió en nuevo jugador Corinthians de Brasil para la próxima temporada.

A través de su cuenta de Twitter, el club brasileño le dio la bienvenida al ariete argentino, quien ya está en Brasil para incorporarse a los entrenamientos.

De la misma forma, Boselli agradeció al equipo por el mensaje en Twitter y se dijo agradecido y feliz de iniciar esta nueva etapa.

El delantero argentino Mauro Bosselli afirmó, tras desembarcar en Brasil para someterse a los exámenes médicos en el club Corinthians, que jugar con el conjunto más popular de Sao Paulo será un orgullo y que por eso no dudó ni minuto cuando recibió la oferta del equipo brasileño.

"Me siento muy contento de esta nueva experiencia. Cuando aparece la oportunidad de venir a un equipo tan grande como el Corinthians no se puede dudar ni un minuto", aseguró el exjugador del Boca Juniors, cuyos derechos federativos pertenecen al León mexicano, en declaraciones a periodistas en el aeropuerto internacional de Sao Paulo.

Imagen


¿ Qué te parece esta noticia ?