Sonido activado
Sonido desactivado
23:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester United venció al Reading y se clasificó a octavos de la FA Cup
El Manchester United superó al Reading con goles de Juan Mata y Romelu Lukaku en el mítico Estadio Old Trafford por la FA Cup. Los "Diablos Rojos" aseguraron su pase a octavos de final.

Manchester United sigue imparable y este sábado venció 2-0 al Reading, de la segunda división inglesa, por la tercera ronda de la FA Cup. Los Diablos Rojos clasificaron a los octavos de final gracias a los goles de Juan Mata y Romelu Lukaku en Old Trafford y reafirman su invicto con cinco victorias desde la llegada del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Los locales cerraron la primera parte, puesto a que los 22' minutos, Juan Mata recibió una falta en el área y tras consultar con el VAR, el árbitro decretó el penal que fue transformado con categoría por el español.

Mientras que el segundo llegó en los descuentos por intermedio de Lukaku. El delantero belga recibió una precisa habilitación de Alexis Sánchez, se sacó del portero Anssi Jaakkola y definió de zurda, decretando el 2-0 y su tercer gol consecutivo en tres partidos.

Mira los goles aquí

¿ Qué te parece esta noticia ?