Sonido activado
Sonido desactivado
23:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Presentaron a Guillermo Barros Schelotto como nuevo DT de Los Angeles Galaxy
Tras su salida de Boca, Guillermo Barros Schelotto ya cambió aire y fue presentado como nuevo entrenador de los Ángles Galaxy, equipo de la conferencia oeste de la MLS.

En una conferencia de prensa muy relajada fue consultado sobre qué fue lo que le motivó para arribar a la franquicia de California y lo más importante que dijo fue que conoce el fútbol de Estados Unidos por haber jugado en el Columbus Crew.

También sumó a su respuesta que los jugadores han mejorado mucho y la liga también. Además es un gran desafío para él la historia que tiene el Galaxy en la MLS (es el equipo con más títulos, con cinco). "Todo eso acrecentó las posibilidades para que llegue a la liga", destacó el entrenador xeneize.


En cuanto al equipo y sus jugadores, Guillermo dijo que no dependen sólo de dos jugadores, haciendo referencia a los hermanos Dos Santos sino que quiere construir un juego de colaboración de todos los futbolistas. Y añadió: "Lo más importante es ser ofensivos. ser atractivos y ganar". Además manifestó no haber tenido contactos con Zlatan Ibrahimovic ni con otro jugador del plantel.

También le consultaron sobre la posible llegada de Tevez, pero Guillermo negó algún contacto e incluso agregó que incluso todavía no dialogaron sobre los refuerzos con los directivos y gerentes de la franquicia.

Mira la presentación


Imagen


¿ Qué te parece esta noticia ?