Sonido activado
Sonido desactivado
23:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

(OFICIAL) Toluca ya tiene su flamante refuerzo

Galo Gallardo. México. 04.01.2019 - 09:44
(OFICIAL) Toluca ya tiene su flamante refuerzo
Para sorpresa de mucho, el goleador de Independiente y de la actual Superliga argentina (12 goles) Emmanuel Gigliotti, dejará su país nuevamente tras llegar a un acuerdo con el Toluca. El atacante de 31 años tendrá su primera experiencia en la Liga Mx y arriba en uno de los mejores momentos de su carrera.

En un principio, los Diablos habían intentado fichar al "Morro" García, pero luego de diferencias económicas no se llegó a un acuerdo. Los escarlatas se movieron rápidamente y desembolsaron casi 4 millones de dólares por el pase del Puma. A Independiente le quedaría una cifra cercana a los 3.2 millones.

En los próximos días, Gigliotti estará viajando a México a firmar su respectivo contrato. "No es que no hubo resistencia, pero logramos convencerlos. Los dirigentes y Ariel Holan quieren que se quede, pero logramos convencerlos. Los directivos fueron racionales y el entrenador ya tiene otras opciones en su puesto", explicó su agente.

Gigliotti arribó a Independiente en 2017 desde China a cambio de 1.7 millones. Casi dos temporadas después, el club argentino logró venderlos casi al doble. El Puma deja su huella en Argentina con la obtención de dos títulos internacionales y ahora comenzará su nueva experiencia en el exterior tras haber pasado por el Novara de Italia (2011) y el Chongging Lifan de China en 2016.

Imagen


¿ Qué te parece esta noticia?