Sonido activado
Sonido desactivado
02:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Costa RicaEspaña

(RUMOR) Sin minutos, pero con billete

Ramiro Gómez. España. 03.01.2019 - 13:44
(RUMOR) Sin minutos, pero con billete
El portero costarricense Keylor Navas no goza de minutos en el Real Madrid, después de haber ganado múltiples Ligas de Campeones, Mundiales de clubes y torneos locales, lo más lógico era que se quede bajo los tres palos del Bernabéupor muchos años más, sin embargo, la llegada del belga Courtois lo dejó en el banquillo al golero tico.

Ahora, cuando todo, incluyendo, las redes sociales del jugador, apuntaba a una inminente salida, parece que el billete pudo más que sus deseos de jugar. Según el programa de Jugones de la cadena española La Sexta, Keylor habría renovado en diciembre con los merengues por un año más, asegurando así su estadía hasta el 2021.

El motivo de esta decisión habría sido la poderosa cartera de Florentino, que lo haría cobrar 5 millones de euros anuales. Esto descarta cualquier salida del meta a otras ligas del viejo continente y lo dejará sin fútbol por una temporada más. Así se evidencia que una vez más, en el fútbol se va perdiendo la parte deportiva, que está siendo absorbida por los intereses monetarios.

¿Correcta o no la decisión de Keylor?