Sonido activado
Sonido desactivado
14:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester United acumula su tercera victoria consecutiva sin Mourinho
La jornada 20 de la Premier League finalizó con el enfrentamiento entre Manchester United contra el AFC Bournemouth. Los “Diablos Rojos” jugando en casa derrotaron por 4 a 1 a sus rivales acumulando su tercera victoria consecutiva desde la salida de su antiguo director técnico José Mourinho.

Una de las figuras fue el francés Paul Pogba que hizo dos goles (5 y 33). Marcus Rashford (45) puso el 3 a 0. El descuento llegaría en el tiempo complementario de la primera parte por Nathan Aké (47). En el segundo tiempo Romelu Lukaku (72) ponía el marcador definitivo de 4 a 1.

Con el triunfo. el Manchester United suma un total de 35 puntos y se ubica sexto en la Premier League. Hay una diferencia de 3 puntos con el Arsenal quien está en quinto y conservando su lugar para Europa League de la temporada 2019-2020.

Estadísticas del partido

De principio a fin, los “Diablos Rojos” fueron superiores que el Bournemouth. El equipo con su nuevo técnico Solskjær controlaban el 65% el esférico y generó 11 intentos de gol con 8 acciones de peligro en el arco. Los visitantes solo crearon 7 ataques con 3 disparos directos a la portería. Solo una tarjeta amarilla para Eric Bailly al minuto 79.

Próxima jornada

En la jornada 21, el Manchester United de visita se enfrenta al Newcastle United el 2 de enero del 2019. Actualmente el club de Rafael Benítez está en la posición 15 con 18 puntos, el triunfo para ellos es importante si quiere alejarse de los puestos de descenso.

Momentos del partido