Sonido activado
Sonido desactivado
23:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Director técnico del Liverpool no se confía de la ventaja de puntos que posee en la Premier League
Ya va la mitad de temporada de la Premier League. En 19 fechas el Liverpool se consagró como único puntero del campeonato y hasta el momento es el único invicto en la liga. No obstante, el entrenador Jurgen Klopp asegura que los 6 puntos de diferencia no son mucha ventaja en una división altamente competitiva.

En la última jornada, el Liverpool derrotó por 4 a 0 al Newcastle lo que permitió obtener 51 unidades. Mientras que el Manchester City, que era el equipo que lo seguía, perdió con el Leicester 2 a 1 y esto ocasionó sacar diferencia de 7 puntos. Actualmente el Tottenham es quien sigue a los “Red” con 45.

Tras estos resultados, Klopp mencionó que su ventaja no es “nada” y que ahora su interés está en sus próximos partidos que es contra el Arsenal y el Manchester City. Aquí añadió que si saca buenos resultados en los próximos compromisos puede aumentar la diferencia con el resto de los clubes de la Premier League.

Por último, dijo que quiere resultados positivos para estar más tranquilos durante la otra mitad de la temporada. El partido con los "Gunners" será el 29 de diciembre, este es el último encuentro en el 2018. Con el City el Liverpool jugará de visita el 3 de enero del 2019.

Imagen
Liverpool en 19 partidos ha ganado 16 y 3 empates