Sonido activado
Sonido desactivado
23:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Jorge Sampaoli habría pedido 2 refuerzos de peso
El estratega argentino Jorge Sampaoli ha causado mucho furor en su llegada a Brasil. El campeón de América sabe que la liga es competitiva y requiere de un equipo fuerte para poder encararla. Por esta razón, el director técnico habría condicionado a la directiva para contar con los servicios de Eduardo Vargas y el brasileño Ganso.

“Trabajé con Ganso en Sevilla. Pedí su contratación. Tiene una calidad increíble, la cual no ha podido consolidar en Europa. Su salida del Sevilla no fue como un jugador merece. Ahora juega en Francia y estamos analizando las necesidades”, habló sobre el tema de fichar al ofensivo carioca.

Mientras que por el atacante araucano, ya habrían conversaciones en curso, tal como lo habíamos adelantado la semana anterior. Con esto y los posibles fichajes para el equipo santo, el estratega también se refirió a sentirse bien en este nuevo banquillo. “Más allá de propuestas de Europa o Asia, yo creo que estoy en el lugar donde está la cuna del fútbol, donde salen los mejores futbolistas que se exportan hacia Europa”.

¿Conseguirá estos fichajes el club de Sampa?