Sonido activado
Sonido desactivado
08:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Portero del Lyons confiado de eliminar al Barcelona de la Champions League
El próximo mes de febrero arrancan los octavos de final de la Champions League. El torneo más importante de Europa a nivel de clubes ya tiene a sus 16 candidatos que buscarán obtener la “Orejona”. Uno de los enfrentamientos más llamativos es el partido entre Barcelona contra Olympique de Lyon.

Los “Azulgrana” son uno de los favoritos para alzar el título este año. No obstante, esto no es una preocupación para la escuadra francesa, incluso su portero Anthony Lopes está seguro de poder eliminar al club catalán de la Champions League.

Según palabras del guardameta de 28 años, los objetivos para esta temporada es poder eliminar al Barcelona del torneo europeo y conquistar la Copa de la Liga de Francia. “Este año nos motiva muchas cosas. Haremos todo lo posible”, expresó Lopez.

El Olympique de Lyon quedó segundo en el grupo F por debajo del Manchester City. Su lugar le permitió clasificar a la siguiente ronda para enfrentar al primero del grupo B Barcelona. El primer partido se realizará el 19 de febrero en Francia y la revancha el 13 de marzo en España.

Imagen
Anthony Lopes en entrenamiento con su equipo