Sonido activado
Sonido desactivado
03:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Rusia 2018, un mundial para más de medio planeta
Las cifras de registros televisivos del mundial Rusia 2018 fueron oficializadas por la FIFA. Resultados que reflejaron un record, donde se comprueba que esta copa del mundo fue para más de la mitad del planeta. 3572 millones de espectadores marcaron un dato en los libros de historia para ver coronarse a Francia en Julio pasado.

Esta cita ecuménica ha superado la estadística de Brasil 2014, donde se oficializó 3200 millones de personas. El cotejo final entre galos y croatas fue, obviamente, el que encabeza la lista de los cotejos más vistos. Brasil, Argentina, Uruguay, fueron algunos de las selecciones que participaron del top 10 televisivo.

Imagen

"Estas cifras confirman claramente que la Copa del Mundo en Rusia fue el mejor Mundial de todos los tiempos. Estamos satisfechos de ver un aumento en la media del tiempo que los espectadores ven un partido, lo cual demuestra que estamos dando a los hinchas lo que quieren", fueron las palabras de Philippe Le Floc´h, director comercial del ente rector del fútbol mundial, FIFA.

¿Estas de acuerdo con que este haya sido el mejor mundial en la historia?