Sonido activado
Sonido desactivado
13:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Barcelona suma su cuarta victoria consecutiva y derrota al Celta de Vigo
Los “Azulgrana” en casa derrotaron por 2 a 0 al Celta de Vigo. Dicha victoria le permitió al Barcelona sumar su cuarta victoria consecutiva y mantener el primer lugar de LaLiga con 37 puntos. El compromiso se desarrolló por la jornada 17.

Ambos goles ocurrieron durante el primer tiempo. El encargado de abrir el marcador fue el francés Ousmane Dembélé (10). La ventaja lo hizo el argentino Lionel Messi (45). El 10 del Barcelona sumó su gol 14 de lo que va el torneo lo que le permite estar como máximo goleador.

Actualmente el puntero es el Barcelona con 37 puntos. Segundo está el Atlético Madrid con 34 unidades, seguido el Sevilla con 31 y un partido menos. Real Madrid es cuarto con 29 y también un cotejo pendiente.

Estadísticas del partido

El compromiso fue muy igual entre ambos equipos. El Barcelona fue superior en posesión de balón (52% contra 48%). No obstante, el Celta de Vigo fue más ofensivo al realizar 11 intentos de gol contra 9. Solo una tarjeta amarilla para el equipo visitante.

Próxima fecha para los dos equipos

Por la jornada 18 el Barcelona de visita se enfrenta al Getafe (séptimo con 25 puntos), dicho partido se realizará el 6 de enero. En cuanto al Celta de Vigo (décimo con 21) en casa se mide al Athletic Bilbao (posición 18 con 15 unidades).

Momentos del partido