Sonido activado
Sonido desactivado
03:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Selección mexicana ya tiene nuevo director técnico
Gerardo “Tata” Martino será el nuevo estratega del combinado de México. Así lo dio a conocer Yon de Luisa, actual presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). El tiempo de trabajo para el argentino será hasta el Mundial Qatar 2022.

El objetivo con Martino, de 56 años, es que arme una selección que esté preparada para la Copa de Oro y para las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar que se desarrollarán en el 2022. Según el representante de la FMF, la firma de contrato se lo realizará en los primeros días de enero del 2019.

El último director técnico de México fue el colombiano Juan Carlos Osorio que participó en el Mundial Rusia 2018 y alcanzó los octavos de final del torneo. Después del certamen no quiso renovar su contrato y la directiva empezó a buscar candidatos para el puesto.

En cuanto al Tata Martino, el último club al que perteneció fue al Atlanta United con el que se convirtió en campeón de la MLS en la temporada 2018. De igual forma, ya tiene experiencia dirigiendo selecciones, aquí está la de Paraguay y Argentina.

Imagen
Martino con el título de la MLS