Sonido activado
Sonido desactivado
08:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea gana al Brighton y no quiere alejarse de los punteros
Por la jornada 17, el Chelsea de visita se enfrentó al Brighton & Hove Albion a quien derrotó con un marcador de 2 a 1. Esta victoria le permite a los “Blues” conservar el cuarto puesto con 37 unidades y trata de no alejarse de los líderes quienes son Manchester City y Liverpool.

Los dos goles de los visitantes llegaron en el primer tiempo. Al minuto 17 el español Pedro abría el marcador. La segunda ventaja ocurrió al 33 por medio de Eden Hazard. La preocupación para el Chelsea llegaría al 66 cuando Solomon March descontaba.

Actualmente, la Premier League está liderada por el Manchester City que posee 44 puntos. En segundo lugar está el Liverpool con 42 y con un partido menos contra el Manchester United. Tercero el Tottenham con 39 unidades.

Estadísticas del partido

Chelsea controló el 58% la posesión del esférico durante los 90 minutos. También generó 10 opciones de peligro con 3 tiros a gol. Los rivales crearon 6 acciones de peligro con dos disparos a la portería. Ambos equipos obtuvieron 2 tarjetas amarillas.

Próxima fecha

En la jornada 18 el Chelsea se enfrenta en casa al Leicester City el 22 de diciembre. Los “Lobos” están en la posición 12 con 22 puntos. De los 17 partidos sólo 6 encuentros ha logrado obtener la victoria, 4 empates y 7 derrotas.

Momentos del partido