Sonido activado
Sonido desactivado
03:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

(VIDEO) El Bayern no le tuvo piedad al Hannover

Galo Gallardo. Alemania. 15.12.2018 - 13:44
(VIDEO) El Bayern no le tuvo piedad al Hannover
El Bayern Múnich recuperó sensaciones en la victoria ante el Hannover por 0-4, mostrando su mejor versión sobre el HDI-Arena y venciendo con solvencia en un partido que aunque fue contra el colista, no deja de aumentar la confianza de lo muniqueses.

A pesar del empate del Gladbach, los que les dejará terceros por una jornada más, fue muy positivo para los de Kovac el plantarse con la categoría que necesitaba en falta esta temporada. La ventaja fue clave en el compromiso para asentarse con opciones de victoria desde inicio.

Un saque de banda desde el lado izquierdo originó una jugada de peligro que derivó en la derecha donde llegó Joshua Kimmich, disparando de volea para vencer por bajo la resistencia de Esser y clavar el 0-1 que iba a poner mucho más de cara.

Con la posesión del balón, totalmente para los bávaros, era cuestión de tiempo que la ventaja se aumentara. Y así fue, David Alaba, el lateral por el otro costado, recogió en el borde del área un rebote tras un córner y fulminó con un zurdazo imposible a la escuadra. Así marchaban al descanso, aunque iba a haber tiempo para más.

Ya en la segunda parte, solo tuvieron que correr 8 minutos para que cayera el tercero. Gnabry, con una facilidad que dejó en evidencia a la defensa del Hannover tuvo tiempo para cazar el rebote y volver a rematar un punterazo a lo Romario. 0-3 que Lewandowski culminaría con la guinda del pastel gracias a un cabezazo que selló la goleada.

Así las cosas, los de Kovac se mantienen en el tercer lugar, aunque ahora con los mismo puntos que el Borussia Mönchengladbach y a la caza del líder, el Borussia Dortmund.

Mira los goles del encuentro aquí: