Sonido activado
Sonido desactivado
02:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Dortmund derrota al Werder Bremen y se despega del segundo
Jugando en casa, el Borussia Dortmund ganó 2 a 1 al Werder Bremen por la jornada 15. Con el triunfo, el equipo ganador acumula un total de 36 puntos y aumenta la diferencia del Borussia M'gladbach y el Bayern Múnich quienes tienen 30.

Todos los goles ocurrieron durante el primer tiempo. Paco Alcácer fue el primero en abrir el marcador al minuto 20. Pasarón otros 7 minutos para que Marco Reus aumentara la ventaja en el cotejo. Finalmente, el descuento sucedió cuando el reloj marcaba 35 cuando Kruse sacó un potente remate desde afuera del área.

Estadísticas del partido

El Borussia Dortmund fue un poco superior a su rival. Durante los 90 minutos controló el 52% el esférico e hizo 16 tiros con 9 directos al arco. En cuanto al Werder Bremen generó 11 disparos con 5 directos a la portería.

Siguiente fecha

Por la jornada 16 de la Bundesliga el Borussia Dortmund jugará de visita contra el Fortuna Düsseldorf el 18 de diciembre. Los locales actualmente se encuentran en posición 16 con 12 puntos, lo que le deja al equipo en zona de descenso.

Momentos del partido