Sonido activado
Sonido desactivado
01:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea obtiene su primer empate en Europa League
Este 13 de diciembre finalizó la fase de grupo de la Europa League. En uno de los partidos, el Videoton en casa empató con el Chelsea con un marcador de 2 a 2. El equipo de Pep Guardiola ya había asegurado su primer lugar dos fechas atrás, mientras que el equipo de Hungría necesitaba de una victoria para soñar en la siguiente etapa.

El primero en adelantarse en el marcador fue el club visitante por medio de William que al minuto 30 ya ponía en ventaja a su escuadra. No duró la alegría cuando un autogol de Ampadu igualaba el cotejo. Para la segunda mitad, los locales se adelantaron por medio de Nego, pero otra vez llegaría el empate gracias al francés Giroud.

Imagen
Giroud puso el marcador final

El grupo L queda consolidado con un líder absoluto que es el Chelsea quien en 6 partidos logró 16 puntos. BATE con 9 unidades logró clasificar como segundo. Videoton queda eliminada con 7 y el PAOK en último con 3.

Estadísticas del partido

EL Chelsea controló el encuentro, no obstante, fallas al momento de defender ocasionó que el club inglés terminara empatado. Los visitantes controlaron el 76% el esférico y generaron 18 intentos de gol con 5 remates directos al arco. En cuanto al Videoton, pudo solo hacer 6 tiros y 3 con dirección a la portería.

Momentos del partido