Sonido activado
Sonido desactivado
23:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Real Madrid se estrella en el Bernabéu
Estar clasificados no significa que se deba perder la dignidad. El conjunto español del Real Madrid cayó de manera irónica y escandalosa en su propia casa, por 0 goles a 3, ante el modesto CSKA Moscú.

Un equipo frívolo, sin coraje, con pocas ganas de correr y jugadores pitados por la afición. Esto fue lo que se vivía de principio a fin, dentro del gramado y en las gradas del Santiago Bernabéu. Un cuadro merengue totalmente entregado al rival, que cedió terreno y balón. Los primeros 45 dejaron graves consecuencias, de las cuales no se pudieron levantar, 2 goles de la visita, Chalov en el 37 y Schennikov al 42, respectivamente.

En el segundo episodio, la misma historia se escribió en el libreto, y con ello la desesperación madridista aumentaba hasta el punto de ver aficionados dejando´el plástico del asiento de su estadio. Así y con mucha impotencia, el Real, recibió un nuevo y definitivo tanto, al minuto 73 por parte de Sigurdsson. De esta forma el colegiado dió por terminado esta nefasta demostración de los de cas y sentencia a los de Solari a algo peor que la eliminación; al repudio de la gente.

Este marcador deja dos situaciones a tomar cuidado. La primera, y la más importante, el registro de ésta, como la mayor goleada en la historia del club como local en la Liga de Campeones. Y finalmente, la decepción para el costarricense Keylor Navas, quien sigue en el banco observando como derrumban la resistencia del belga Courtois.

Mira las incidencias del encuentro aquí: