Sonido activado
Sonido desactivado
14:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) PSG de visita goleó a la Estrella Roja y clasifica a la siguiente ronda
El grupo C de la Champions League fue el más competitivo del certamen, porque los tres primeros podían clasificar a octavos de final. El Estrella Roja en casa recibía al Paris Saint-Germain. Los locales soñaban con una victoria que lo ubicara en Europa League, no obstante, el club francés fue certero y goleó por 4 a 1.

El partido inició con un gol del uruguayo Cavani (9). Cuando iba terminando el primer tiempo, Neymar (40) aumentaba la distancia. Para la segunda mitad, Gobeljić (56) lograba descontar. Marquinhos (74) y Mbappé (92) se encargaría de finalizar el compromiso.

El PSG quedó como líder con 11 puntos. El segundo lugar fue muy competitivo ya que el Liverpool y el Napoli quedaron con 9 puntos y 2 goles a favor cada uno. No obstante, el club inglés clasifica por hacer más goles durante los 6 partidos. Estrella Roja finaliza con 4 unidades.

Estadísticas del partido

El partido fue completamente dominado por el visitante PSG. El club francés hizo 15 intentos de gol además de 9 disparos al arco. También controló más el esférico con 71%. Los locales solo generaron 7 disparos con 3 a la portería. 4 tarjetas amarillas para la Estrella Roja y 2 para el Paris Saint-Germain.

Momentos del partido