Sonido activado
Sonido desactivado
02:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Campeón de América vuelve a dar problemas en Argentina
River Plate fue el campeón de América este pasado domingo, tras ganarle la final a su clásico rival Boca Juniors, sin embargo, si hablamos de respeto y comportamiento, está lejos de ser un monarca. No bastó con el escándalo enorme de la final de vuelta y los hinchas volvieron a generar enfrentamientos, disturbios y detenidos en los festejos.

Casi 60 mil personas se volcaron a las calles en el famoso monumento de Buenos Aires, el obelisco. Para festejar la conquista del equipo millonario, que antes del cotejo habría acotado, querer darles a sus hinchas lo que se merecen. Pero, después de ver el comportamiento de unos cuantos, lo que deja la cultura gaucha, sudamericana y futbolera, sigue dando que desear. El festejo era normal y tranquilo hasta al rededor de las 12 horas 30, donde un grupo de INADAPTADOS, encararon a la fuerza policial con lanzamiento de piedras.

Imagen

Los problemas aumentaron, cuando la fuerza pública reaccionó y disparó balas de goma, y así el lugar se convertiría en un campo de batalla. Nuevamente, quien sufrió fue la familia. Esos buenos hinchas que están solamente para apoyar y dar aliento, esos aficionados que una vez más, River y el fútbol, vuelve a darles una bofetada. De esta manera, la autoridad tuvo que despejar con fuerza física la zona hasta la 1 de la mañana.

Imagen